Tendencia de decoración 2014

Art1

Cada año encontramos nuevas tendencias en decoración, innovando en colores, formas, materiales, figuras, entre otros. En la navidad no hay reglas, sólo la imaginación es el límite para poder diseñar espacios realmente mágicos que conmemoren la época.

Con el paso de los años hemos podido ver todo tipo de propuestas, como la Navidad Blanca donde predomina el blanco con luces frías combinado con plateados, texturas nevadas y utilizando animales como osos, pingüinos, búhos y ardillas además del popular hombre de nieve. Otra propuesta se enmarca en la Navidad de Colores donde se crean ambientes de cuentos con dulces, árboles gigantes, duendes y diferentes tipos de muñecos utilizando colores como el morado, azul, verde y amarillo en todos los elementos decorativos y de iluminación.

No obstante, la Navidad Clásica se impone en todos los tiempos y esta temporada de fin de año vuelve a tomar fuerza ese ambiente especial que hemos conocido a través de la historia. Vuelve el destello de luces cálidas donde se resaltan las combinaciones de los tradicionales verdes y rojos con toques de plateado.

La decoración del árbol de navidad nuevamente se inspira en sus tonalidades de verde decorándolo con tonalidades de rojo, dorados y plateados, con guirnaldas, bolas de diferentes tamaños y estrellas. Personajes como Papá Noel, renos y el hombre de nieve regresan con sus formas y colores tradicionales al igual que las coronas en sus diferentes tamaños, sin olvidar los instrumentos como tambores, maracas y trompetas.

Sin importar cuál sea su gusto, tenga en cuenta los siguientes tips para garantizar una decoración navideña exitosa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s